martes, 10 de marzo de 2015

¿En qué casos se recurre a la prótesis?

Las prótesis dentales en Sevilla son uno de los tratamientos más aplicados en cualquiera de las clínicas dentales de la ciudad. Este implante configura la solución más efectiva y definitiva a la falta de alguna pieza dental, por lo que siempre que falte alguna se debe recurrir a la prótesis dental. 

Cuando falta alguna pieza dental, es recomendable rellenar el hueco que deja cuanto antes, ya que si no se pone remedio es más que probable que aparezca otro problema. El maxilar en la zona de la pieza perdida empieza a hundirse, lo que afecta a las piezas adyacentes que también pueden desprenderse. Además, al haber un hueco, los dientes comienzan a desplazarse, cambiando completamente la morfología de la sonrisa.


Las prótesis dentales pueden ser fijas o removibles, es decir, aquellas que se quitan y se ponen. Las prótesis removibles son más comunes en personas mayores, ya sean dentaduras completas o parciales. Sin embargo, las prótesis fijas son las que mejor solución aportan, siendo las más recomendadas por cualquier clínica dental en Sevilla.